0

Loading ...

Nombre del instructor

TECHNOLOGY MÉXICO

Categoría

Comunicación

Comentarios

5 (1 Clasificación)

Descripción del curso

En muchas ocasiones los colaboradores toman decisiones de manera precipitada, bajo situaciones de estrés, lo que da pie a una serie de desaciertos que ocasionan problemas a la Organización, “la emoción decide todo y la razón se encarga de justificar la decisión tomada”.


Objetivo del Curso:


En TECHNOLOGY MÉXICO creamos un programa necesario para todas las personas que requieren conocer sus emociones para manejarlas a su favor y mejorar notablemente su entorno laboral y lo que este conlleva como: toma de decisiones, liderazgo, capacitaciones, salud emocional, motivación, clima laboral, ventas y un largo etc.


El conocer a profundidad el Principio Organizacional del Cerebro más la Teoría de la Emoción Construida le dará un parámetro para tener mejores relaciones laborales, incrementar las ventas, conectar más o mejor con sus públicos o audiencias, impactar de forma positiva a sus colaboradores, entre muchas otras ventajas.


Dirigido a:


Líderes, Gerentes, Equipos de Ventas, Recursos Humanos, Colaboradores en general que requieran mejorar su vida personal y laboral.

Plan de estudios del curso

1 Recorrido por la emociones
31 Min


2 ¿Ocupamos todo el cerebro?
1 Hour49 Min


3 Principio organizacional del cerebro
1 Hour8 Min


4 ¿Cómo se forman las emociones, los pensamientos y las percepciones?
1 Hour


Comentarios de los estudiantes

Manejo de las emociones en el trabajo

0

Clasificación del curso
0.00%
0.00%
0.00%
0.00%
0.00%

No se ha encontrado ninguna revisión

Registrarse o Inscríbete como estudiante para publicar una reseña

Comentarios